Recubrimiento de polvo de calidad industrial – Como todo el equipo forestal que lleva el nombre de Norwood, LumberMate está protegido por su recubrimiento de polvo de calidad industrial – electrostáticamente aplicado, un polimero termoendurecible curado bajo calor que crea un acabado duro mucho más resistente que la pintura en aerosol, pasada de moda y más propensa a la herrumbre prematura, el astillado y los rasguños.
Alimentación suave del cabezal de sierra – Guíe el cabezal de sierra a través del corte con la presión de la punta de los dedos – usted puede juzgar la mejor velocidad para cortes uniformes a través de nudos y madera de núcleo denso. Sin los arranques que entumecen los brazos.
Cabezal de sierra con autobloqueo – La alta producción viene de la eficiencia. El sistema patentado por Norwood de cabezal de sierra con autobloqueo elimina dos funciones de operador en corte – usted no tiene que bloquear y desbloquear el cabezal de sierra cada vez que asierra una tabla porque el LM29 lo hace automáticamente ahorrándole cientos de operaciones al día que malgastan su tiempo. Esto mejora tanto sus tiempos de aserrado como su producto.
Rodillos de guía de la hoja – Rodillos de guía de la hoja de 1¼” maquinados a precisión, endurecidos y enchapados con dicromato de zinc, cada uno equipado con rodamientos de bolas dobles sellados. También hay disponibles guías de cerámica optativas.
Escape de aserrín – Escapes de aserrín en el extremo más alejado de usted del aserradero – que no va a ir dar a sus pies y a sus zapatos como en otros aserraderos.
Sistema lubricante de hoja – Mantiene la hoja de sierra sin resina en las maderas blandas. Vierte agua directamente a la hoja en el punto de entrada en el corte. Botella de agua grande modelada por encargo, con puerto de llenado de boca ancha para volverla a llenar fácilmente. También hay disponible un sistema de autolubricación optativo para abrir y cerrar automáticamente el flujo de agua.
Estación del operador de altura cómoda – La conveniencia y comodidad de la inclinación ergonómica de la estación del operador son una norma en el LumberMate LM29.
Posición de trabajo fácil – Tenga la elevación que desee para una carga de troncos fácil o agregue el sistema optativo de remolque con patas de apoyo.
Sistema de sujeción de troncos – Una grapa de tronco de manivela con tornillo y los descansos de tronco dobles de ajuste vertical opuestos, sujetan firmemente troncos de madera redondeada, cuartones y tablas con delgadez de hasta 2.5 cm (1”). Los descansos para tronco de 3 funciones simplifican tanto la sujeción de troncos de madera redondeada como de cuartones cuadrados, y la rotación de troncos sin engarbado. Tiene pernos de ajuste del descanso de tronco de microprecisión que garantizan cortes perfectos de 90 grados.
Ruedas de carro de acción fluida – Las ruedas grandes del carro superior, maquinadas por CNC y equipadas con rodamientos dobles sellados son claves para una acción de rodado suave y sin esfuerzo. Hay ruedas de goma debajo del carril para seguridad y estabilidad extras.
Estabilidad sólida como una roca – El bastidor del carro de estructura firme de 4 postes y la construcción laminada patentada del cabezal de sierra proporcionan fuerza superior y estabilidad torsional.
Versátil – Respaldado por una marca de empresa confiable, el LumberMate LM29 estándar es el aserradero más confiable y fácil de usar en su clase. Y se pone todavía mejor… En cualquier momento… ahora, o dentro de diez años, usted puede agregar accesorios de aserradero para hacer que su LM29 crezca – agregue extensiones extra para aserrar troncos más largos, un sistema de remolque, un sistema de carga/rodado de troncos y más. Así usted mantiene abiertas todas sus opciones.
Construido con alta calidad – Todas las partes del LumberMate LM29 han sido construidas con alta calidad en América del Norte, por operadores altamente capacitados y calificados con tecnologías de vanguardia de fabricación y maquinado. Norwood no hace nada en China o Taiwán, a diferencia de otras compañías.